VILLAGE SANT'ELMO

CAGLIARI - ITALIA
RESERVAR AHORA

VILLAGE SANT’ELMO

CAGLIARI – ITALIA

Viajar por Cerdeña es una experiencia única. Los viajeros nos dicen que se enamoran de la belleza de nuestras playas, el clima, la cultura y la calidez de nuestra gente, sin poder dejar de pensar en las delicias de toda Italia.

Si lo que buscas es una estadía cómoda en un Homeboat y tu preferencia es estar en el centro histórico de la ciudad, el lugar de tus sueños es Marina de Sant’Elmo.

Una ubicación perfecta a solo dos pasos del centro histórico, pero en un área con toda la calma para poder disfrutar de tus vacaciones, frente a la iglesia de Bonaria, el paseo marítimo del centro de la ciudad y Via Roma.

Te ofrecemos parking privado gratuito.

RESERVAR AHORA

Llegada:
Salida:
Ver disponibilidad

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

 

SOBRE NOSOTROS

The Homeboat Company es una empresa joven e innovadora que ofrece experiencias de valor agregado en alojamiento y alternativas de inversión.

Transformamos el concepto de turismo y alojamiento con una propuesta novedosa, rentable y responsable con el medio ambiente y las personas.

¿Alguna vez has soñado con ser dueño de un barco en el Mediterráneo? Si la respuesta es sí, podemos ayudarte!

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al medio ambiente y al bienestar de las personas, brindando experiencias de vida en el agua.

A través de nuestros Homeboat Villages, repartidos en diferentes puertos deportivos en el Mediterráneo, buscamos guiar a las personas hacia la naturaleza, promoviendo un estilo de vida y alojamiento diferentes.

NUESTRA VISIÓN

Llevar a las personas a un espacio más relajado para experimentar el contacto con la naturaleza.

Proponemos nuevos estilos de vivienda y espacios sostenibles en el agua, proporcionando una nueva solución para el turismo.

Send this to a friend