VILLAGE ALCAIDESA

LA LÍNEA - ESPAÑA
RESERVAR AHORA

VILLAGE ALCAIDESA 

LA LÍNEA – ESPAÑA

 

Si quieres disfrutar de la increíble vista de la roca de Gibraltar y del agua súper clara de la entrada del Mediterráneo, la Alcaidesa Village no te decepcionará en absoluto.

El puerto deportivo se encuentra cerca de la frontera con Gibraltar, a solo 10 minutos a pie de la aduana. Si desea disfrutar de la ciudad de La Línea de La Concepción, hay un acceso peatonal justo en frente de su casa flotante.

El puerto deportivo también ofrece un restaurante con desayuno, almuerzo y cena, además de muchas actividades acuáticas.

La Línea de la Concepción pertenece a Cádiz y está muy cerca de las bellezas de Andalucía. Desde aquí está a pocos kilómetros de otras playas y ciudades como Málaga, Algeciras, Tarifa, Marbella y también las montañas. Le sugerimos que visite la bella Ronda y sus bodegas.

Aparcamiento privado gratuito.

RESERVAR AHORA

Barco Grande – Para 6 personas

Llegada:
Salida:
Ver disponibilidad

Barco Pequeño – Para 3 personas

Llegada:
Salida:
Ver disponibilidad

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

 

NOSOTROS

The Homeboat Company es una empresa joven e innovadora que ofrece experiencias de valor agregado en alojamiento y alternativas de inversión.

Transformamos el concepto de turismo y alojamiento con una propuesta novedosa, rentable y responsable con el medio ambiente y las personas.

¿Alguna vez has soñado con ser dueño de un barco en el Mediterráneo? Si la respuesta es sí, podemos ayudarte!

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al medio ambiente y al bienestar de las personas, brindando experiencias de vida en el agua.

A través de nuestros Homeboat Villages, repartidos en diferentes puertos deportivos en el Mediterráneo, buscamos guiar a las personas hacia la naturaleza, promoviendo un estilo de vida y alojamiento diferentes.

NUESTRA VISIÓN

Llevar a las personas a un espacio más relajado para experimentar el contacto con la naturaleza.

Proponemos nuevos estilos de vivienda y construcción civil, y espacios sostenibles en el agua, proporcionando una nueva solución para el turismo. 

Send this to a friend