Las últimas semanas The Homeboat Company ancló sus modelos en Portugal.Primero, arribamos en Marina d’Albufeira, con nuestro modelo Woody, apto hasta para 6 personas, y luego llegamos a Lisboa, con nuestro modelo Modern.

Albufeira es una de las ciudades turísticas más animadas, coloridas y energéticas de la costa sur de Portugal. Con un clima excelente, hay 20 diferentes tipos de playas entre las que puede elegir para relajarse y disfrutar del mar Atlántico.

En Algarve (región sur de Portugal), junto a la costa, hay un lugar magnífico que ofrece casas blancas con acento árabe, impresionantes acantilados y ruinas de antiguas fortalezas que albergan comodidades modernas con un toque histórico encantador.(TripAdvisor)

Modelo Woody Models en el Mar Atlántico. 

Nuestros homeboats, modelos Woody se encuentran en Albufeira, un lugar estratégico para moverse y visitar los alrededores.

houseboat | casa barco| casa barche| casa barcheSon modelos cómodos, hogareños y totalmente equipados para hasta 6 personas con el fin de garantizar una experiencia única  y placentera.

Pasar unos días y noches viviendo sobre el agua es una experiencia relajante y mágica que todos necesitan vivir.

Reserva ahora

 

Puede reservar Woody o comprarlo. ¿Quiere saber más sobre inversiones

Descubra las características de The Homeboat Company, sus modelos y los beneficios de invertir para construir un patrimonio sólido y creciente. Piense cuáles son sus objetivos y póngase en contacto con nosotros para comenzar.

Ventanjas de invertir en The Homeboat Company

No olvide que es muy común tener miedo de perder dinero, pero dejar que se estanque en el banco, más ahora, genera muy pocos ingresos en comparación con lo que otras opciones pueden proporcionar.

También puede financiar su barco y aún ganar dinero. ¡Pregúntanos cómo!

Invest in The Homeboat Company

 

Síganos en las redes sociales!

Send this to a friend