Sabemos que te encanta conocer diferentes lugares y vivir nuevas experiencias, ¿Qué mejor que hacerlo junto a los que más quieres? Decídete a conocer y experimentar en Lisboa, la ciudad de las 7 colinas, viviendo la experiencia de hospedarte en un hotel sobre el agua, sin preocupaciones. Además de desconectarte del mundo unos días y de compartir con tu familia y amigos, ahora The Homeboat Company, te da la posibilidad de compartir con tu mascota en un alojamiento completamente diferente e innovador. Tú propia embarcación.

¿Has tenido que cancelar alguna salida con amigos o familia por tu mascota?, ¿tienes que cambiar de plan y de lugar a último minuto, luego de ver el letrero de “no se admiten mascotas”? ¡Ya no te preocupes!, ahora podrás incluir a tu mascota en todo tipo de planes que tengas en tu agenda social. Hoy en día la mayoría de hogares tienen una mascota y, por lo tanto, miles de destinos, locales y actividades, se han sumado a generar y abrir espacios a las mascotas, además de brindar una experiencia de tranquilidad para ellas, también es pensado en ti y tu tranquilidad.

Sabemos lo incómodo y preocupante que puede ser viajar sin tu mascota y peor aún cancelar tus viajes soñados, por no encontrar alternativas que te brinden la posibilidad de disfrutar, con la tranquilidad de que tu mascota estará contigo. No busques más el cartel de Pet Friendly, ahora The Homeboat Company podrá brindarte esta experiencia; nada mejor que tener unas vacaciones cerca al agua, teniendo la tranquilidad y el control de todo.

Deja a un lado las guarderías. Ahora incluso en vacaciones, podrás saber cómo se encuentra tu mascota y brindarle la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti, en donde nuestro equipo estará atento a todos sus requerimientos.

Un hotel sobre el agua

Un Homeboat será la mejor alternativa para unas vacaciones inolvidables y diferentes, además de vivir la experiencia de dormir y despertar sobre el mar, podrás disfrutar de una completa privacidad para ti, tu familia, amigos y mascota. Con todas las comodidades de un hotel: baño, cocina equipada, sistema de sonido, wifi, bicicletas e incluso una increíble terraza con sombrillas y sillas, hace de tu Homeboat un hotel, en donde tomar el sol será un momento inolvidable para todos. Además, mientras navegas, tendrás la mejor vista de todos los lugares turísticos a los que desees asistir.

Conoce la ciudad de Lisboa junto a tu mascota. Catalogada como la mejor ciudad de Europa por los World Travel Awards en 2017 y 2018; la capital de Portugal, permitirá una completa inmersión colonial, gracias a su centro histórico, la famosa Baixa Pombalina, las calles de Alfama, los centros comerciales más grandes de Europa y su amplia propuesta gastronómica.

Sabemos que ir a ciertos bares, restaurantes y diferentes sitios turísticos con tu mascota, puede parecer complicado; Sin embargo, cada vez son más los locales que deciden abrir sus puertas a las mascotas y Portugal, uno de los países mas visitados en los últimos años, no es la excepción. Llenos de lugares con terrazas, parques y espacios; Lisboa, Cagliari y Albufeira son los destinos perfectos para compartir con tu mascota, brindando experiencias únicas e inolvidables, perfectas para generar recuerdos con tu amigo peludo.

¿Cómo viajar con tu mascota?

Aunque no es fácil viajar con tu mascota, tampoco es imposible porque además de que ahora permitimos su ingreso, te daremos algunos consejos básicos para hacer de tu estadía la más tranquila y alegre posible.

  • No importa si tu viaje es por mar, tierra o aire, es recomendable cargar siempre la fotocopia o el carné de sus vacunas, algunos lugares como restaurantes y sitios turísticos pueden ser bastante exigentes.
  • Ten en cuenta las condiciones climáticas del lugar que visitas, aunque contamos con servicios de ambientación y calefacción dentro de nuestros botes, nadie conoce a tu mascota mejor que tú, así que puedes considerar llevar algún abrigo o cobija para hacer del espacio más acogedor y agradable.
  • No olvides el collar o correa, aunque no tendrán que usarlo dentro del bote, será de utilidad una vez quieran desembarcar, ya sea para comer, pasear o cambiar de ambiente por un momento.
  • Aunque estará junto a ti, el cambio de ambiente puede ponerlos algo nerviosos, así que no olvides su juguete favorito, cama, cobijas y productos de aseo para que esté más tranquilo a pesar de su cambio de entorno.
  • Si tu mascota es muy nerviosa, puedes considerar hablar con el veterinario para recetar algún tipo de medicina o técnica de relajación.
  • Recuerda, que, aunque es un viaje, será una nueva experiencia para ambos. Sin embargo, procura no alterar sus horarios de comida, de juego y de paseos diarios. De esta manera podrán tener una estadía mucho más placentera.

Nos alegramos de recibirlos en esta nueva experiencia, ¡bienvenidos a bordo!

Abrir chat

Send this to a friend