Muchas veces, por el trabajo y las actividades diarias, no tenemos el tiempo suficiente para poder tener una recreación placentera, y estamos ansiosos de empezar una aventura, viajes y diferentes actividades turísticas a centros recreativos, culturales, deportivos y mucho más. 

Es la oportunidad ideal para disfrutar unas increíbles vacaciones o un relajante viaje luego de tanto tiempo en cuarentena; y esta oportunidad ideal tiene que ser un destino maravilloso. Si lo que se desea es disfrutar de un increíble viaje, la alternativa correcta es The Homeboat Company, con sus fantásticos Homeboats y destino turístico por excelencia.

Sin embargo, el destino no lo es todo, si el plan es vivir una experiencia totalmente nueva e inolvidable, algo innovador que permita enmarcar estas vacaciones o viaje como uno de los mejores de nuestras vidas, no puede ser cualquier Hotel en Lisboa.

Para una experiencia maravillosa e inolvidable la elección del Hotel en Lisboa adecuada son los Homeboats, los cuales te permitirán maximizar esta increíble aventura de visitar la capital de Portugal, a través de las hermosas, cómodas e innovadoras embarcaciones de The Homeboat Company.

Si Necesitas Hotel en Lisboa cuenta con The Homeboat Company

Lisboa es la capital de Portugal, es la ciudad más grande y rica del país con una población de 547.773 habitantes siendo aproximadamente el 26% de la población de Portugal. Es una ciudad incluso más antigua que Roma y se encuentra en la desembocadura del famoso río Tajo.

La capital de Portugal, la ciudad de Lisboa se encuentra en una creciente turística notable los últimos años donde fue catalogada como la mejor ciudad de Europa en el marco de los World Travel Awards en los años de 2017 y 2018. Por estas distinciones Lisboa es una de los destinos turísticos a visitar más deseados en la actualidad.

Sin embargo, la ciudad de las 7 colinas cuenta con grandes rasgos que la vuelven un destino sumamente atractivo además de las distinciones anteriores; como lo es su centro histórico y colonial que se mantiene incluso luego de las tragedias de 1755 que casi la destruyen.

Su centro moderno, la famosa Baixa Pombalina, las Laberínticas y empinadas calles del barrio de Alfama, las propuestas gastronómicas exquisitas como los pasteles Belém, la simpatía de los lisboetas, los centros comerciales más grandes de Europa, playas de excelente calidad a escasos kilómetros del centro y sobre todo, de la espectacular vista desde los miradores hacia la gran ciudad de Lisboa como su maravilloso río Tajo.

Por estas increíbles razones la ciudad de Lisboa es uno de los destinos más esperados y visitados todos los años en Europa y el Mundo, por eso la demanda de hotel en Lisboa es tan grande y para garantizar una maravillosa experiencia en esta ciudad es fundamental una buena elección de alojamiento, escoger el mejor hotel en Lisboa.

Las embarcaciones de The Homeboat Company, son una de las mejores alternativas, cuando se trata de escoger hotel en Lisboa. Por su privacidad, agua a su alrededor y, sobre todo, si estás buscando un clima más agradable. The Homeboat Company es para ti. 

Los Homeboats llevan tiempo siendo populares en ciudades de Norteamérica y en Europa como Londres, Ámsterdam y Berlín. De igual manera esta innovadora alternativa de hotel ya está disponible en la Ciudad de Lisboa, para de esta forma tener una experiencia diferente si no es la primera vez que visitas la ciudad, y para disfrutar de una experiencia inigualable si es la primera vez que visitas a la ciudad de las 7 colinas.

Beneficios de Hospedarse en un Homeboat

El hospedarse en un Homeboat como alternativa de hotel en Lisboa, es una experiencia sin comparación por los diferentes beneficios que posee. Los cuales podemos detallar a continuación:

  • Excelente ubicación en Lisboa: El hospedarse en un Homeboat le permite una buena ubicación geográfica en Lisboa, donde podrá estar cerca de los sitios más emblemáticos y turísticos de la ciudad. A pocos kilómetros encontrará las maravillosas playas, y al mismo tiempo estará cerca de la ciudad propiamente al acceder fácilmente al Centro Histórico como Moderno.
  • Experiencia innovadora: Si ya has visitado la Ciudad de las 7 colinas anteriormente, o incluso si es tu primera vez en visitarla vas a desear que sea una experiencia inolvidable e inigualable, por lo tanto, la alternativa más innovadora y que logre convertir este viaje a Lisboa en algo sumamente especial es el hospedaje en un Homeboat, un alojamiento flotante en esta gran ciudad europea. 
  • Diversidad de servicios: Los Homeboats cuentan con una gran diversidad de servicio que lo hacen sobresalir sobre los otros hoteles en Lisboa, logrando de esta manera satisfacer las necesidades de diferentes viajeros tanto turistas con ansias de recorrer toda la ciudad, turistas con deseos de relajarse en familia, así como turistas con compromisos corporativos y laborales. 
  • Ecológica: Homeboat es un hospedaje responsable con el medio ambiente, que busca contribuir al mismo brindando experiencias de vida en el agua sin afectar la tierra. 
  • Mejores vistas: Se cuenta con las mejores terrazas en comparación con los otros hoteles en Lisboa, donde podrás disfrutar cómodamente de las mejores vistas, ya sea del urbanismo y arquitectura de la ciudad o de las maravillas del río Tajo.

¿Qué incluyen los Servicios de Hoteles en Lisboa en Homeboat?

Al decidir disfrutar de las embarcaciones de The Homeboat Company como Hotel en Lisboa contará con diferentes servicios exclusivos para convertir este maravilloso destino en el mejor hospedaje y a su vez en esa experiencia inolvidable que tanto estas buscando. Por eso te vamos a detallar los diferentes servicios disponibles en este innovador Hotel en Lisboa:

  • Baño y Ducha: Tendrá a disposición tanto baño como ducha, para relajarse en la comodidad de su hospedaje luego de los diferentes recorridos turísticos que realice por la encantadora ciudad de Lisboa.
    • Cocina Full Equipada: En este innovador Hotel en Lisboa contará con una cocina completa, con la cual podrá estar tranquilo por mantener su dieta especial o controlar sus alimentos personalmente, e incluso ahorrar en algunos gastos al cocinar en su hospedaje.
    • Aire Acondicionado y Calefacción: En los Homeboats no se tendrá que preocupar por el clima de Lisboa, ya que al contar con aire acondicionado y calefacción podrá disfrutar del hospedaje en la temperatura que desee. 
    • Sistema de Sonido Bose: Disfrutarás de un sonido envolvente de primer nivel para un agradable sistema de cine, como si estuviera en su casa.
    • Free Parking: A pesar de ser una embarcación, los Homeboats cuentan con free parking a su disposición a diferencia de otros hoteles en Lisboa, lo cual permitirá que se despreocupe por ello e invertir ese dinero en otra área de su viaje.
    • Sombrilla y Sillas: El sol del clima envidiable de Lisboa no será un problema, porque dispondrás de un conjunto de sombrillas y sillas que te permitirán disfrutar del aire libre a diferencia de otros hoteles en Lisboa.
    • Increíble Terrazas: Las mejores terrazas en cuanto a hotel en Lisboa las poseen los Homeboats, sin duda alguna son terrazas con la mejor vista tanto al famoso rio Tajo como a las áreas emblemáticas de la ciudad, pero manteniendo la intimidad y comodidad que tanto deseas.
    • Pets Friendly: The Homeboat Company es un hotel sobre el agua en Lisboa que se declara Pet Friendly, por lo tanto, puede viajar y hospedarse con su querido amigo sin preocupación alguna y disfrutar al máximo de este hospedaje.
    • Bicicleta: Disponer de bicicleta para el recorrido turístico es algo muy cómodo y eficiente, porque nos permite recorrer de manera rápida y sin esfuerzo grandes distancias logrando de esta manera visitar todos los sitios interesantes que nos interesan de la ciudad, así como también es un aliado al permitir ahorrar dinero al no recurrir a servicios de taxis o similares. Asimismo, en ciudades tan pobladas y calles angostas como lo es la ciudad de Lisboa podremos eludir el tráfico para contar con un recorrido más placentero.
  • WI-FI: En este Hotel en Lisboa contarás con el imprescindible WI-FI, con el cual podrás trabajar cómodamente si es un viaje corporativo, mantenerte comunicado con tu entorno, compañeros o familiares en todo momento, subir tus fotos y videos a las redes sociales o nubes y navegar sobre que seguir visitando en la ciudad de Lisboa.

¿Qué hacer en Lisboa?

Como se mencionó anteriormente la ciudad de Lisboa no tiene comparación, y es considerada una de las mejores ciudades de todo Europa con un fuerte atractivo que la tiene entre los sitios turísticos más deseados tanto en el continente como en el mundo. Sin embargo, muchos turistas no saben ¿cómo disfrutar de la ciudad ni que recorridos realizar? o ¿cuáles sitios emblemáticos sin falta se deben visitar?, por eso te vamos a explicar que debes hacer al visitar esta increíble ciudad, la capital de Portugal. 

La ciudad de Lisboa cuenta con un increíble centro turístico y económico que te permitirá conocer a profundidad la ciudad, sin embargo, se debe aclarar que Lisboa como ciudad única cuenta con dos centros: Un centro histórico y tradicional, y un centro moderno e innovador.

El centro histórico de Lisboa se encuentra a las orillas del famoso río Tajo, es un centro tradicional que se centra en base a la famosa Baixa, conocida como Baixa Pombalina por el Marqués de Pombal quien fue el encargado de reconstruirla tras las tragedias del siglo XVII. En este centro encontrarás la Ruta Augusta, la principal calle de la Baixa que inicia en las Plazas del Rossio y Restauradores hasta el Arco del Triunfal que da acceso a la Plaza del Comercio y al río Tajo. En este centro histórico encontrarás una zona comercial y de hostelería, con pequeños comercios como restaurantes, bares, bancos, cadenas de moda y tiendas de recuerdos turísticos, donde disfrutarás de su hermosa arquitectura y los suelos de pequeños adoquines blancos y negros, tradicionales de las ciudades de Portugal. 

El centro moderno de Lisboa es un área donde se presenta el mayor movimiento de la actividad económica y laboral de la capital de Portugal, se encuentra al norte de la Baixa y representa una ciudad moderna y encantadora de Europa.

Dentro de los placeres del urbanismo de la ciudad se encuentra el barrio de Alfama, llamado cuna del fado de Lisboa, se caracteriza por un conjunto de calles pequeñas, inclinadas y curvas, y casas típicas que sin duda alguna es todo un placer recorrer y conocer. Y un poco más al este se encuentra el Mercado Da Ladra, un mercadillo con todo tipo de objetos interesantes de la cultura portuguesa, tanto nuevos como de segunda mano.

Otras de las áreas que se deben visitar sin falta en Lisboa es Belém, a pesar de estar alejada del centro es una de las zonas más turísticas y se encuentra a pocos kilómetros de la desembocadura del río Tajo en el extremo oeste de Lisboa. En Belém encontrarás tres monumentos emblemáticos muy cerca que podrás visitar fácilmente como lo son La Torre de Belém, El Monumento a los Descubridores y El Monasterio de los Jerónimos.

Asimismo, en Belém también se puede visitar el moderno Centro Cultural de Belém, el cual evidencia la cultura de la capital de Portugal. También en ella se encuentra la famosa fabrica de los pasteles de Belém, una de las propuestas gastronómicas más conocidas e interesantes de Portugal, figura de la repostería portuguesa. Donde podrá disfrutar de los deliciosos pasteles de Belém rodeado en los hermosos jardines del Centro Cultural de Belém y sus alrededores.

Adicionalmente podemos encontrar Parques de las Naciones, que representa la versión más moderna de la ciudad de Lisboa. Donde encontrarás la Estación de Oriente, La Feria de Lisboa, El Centro Comercial Vasco de Gama, el Pabellón Atlántico donde se realizan los más grandes eventos deportivos y culturales de la ciudad y por supuesto, el Oceanário que es la atracción más interesante y llamativa para los niños, en caso de contar con ellos en tu viaje familiar.

Por ello para disfrutar de los mejores recorridos, monumentos y sitios turísticos de la maravillosa ciudad de las 7 colinas lo más recomendable es disfrutar del mejor hotel en Lisboa, de los Homeboats. Los cuales tienen una increíble ubicación que te permitirá estar cerca de las mejores playas de la ciudad y a su vez estar cerca del centro y atracciones de la ciudad propiamente. 

Al hospedarse en The Homeboat Company, se garantiza una increíble experiencia, con todos los beneficios que el brinda es sin duda alguna la mejor alternativa referentes a hoteles en Lisboa.

¡Reserva Ahora!

Abrir chat

Send this to a friend