The Homeboat Company: cómo invertir bien para vivir bien

Seguramente usted es un soñador ¿verdad? También sabrá que uno de los objetivos más importantes para cualquier soñador empedernido es llegar a tener un futuro estable, con seguridad económica y claro, muy buena calidad de vida. Por eso es por lo que no todos los sueños son fantásticos ni inspirados en cuentos de hadas, por el contrario, muchos de ellos se traducen y se materializan en dos sencillas palabras: inversión y rentabilidad. 

Siguiendo este camino, para lograr llegar a ese futuro esperado, marcado por la tranquilidad, especialmente la económica, la inversión planificada se vuelve imprescindible. Cuando se invierte con consciencia económica se dan muchas más posibilidades de maximizar las ganancias que de perderlas: aparece la rentabilidad. Pero ¡cuidado! Antes de pensar en invertir se debe definir un presupuesto, un plan de ahorros y una estrategia clara de por qué, cómo y para qué de la inversión. 

The Homeboat Company recorre esté camino y quiere ayudarle a que logre su sueño. 

 

¿¡Qué!? ¿Invertir? No, eso no es para mí

¿Cuál es su razón para no invertir? ¿No tiene dinero? ¿no es un hombre o mujer de negocios? Deje de preocuparse, para tener un plan de inversión seguro, no necesita tanto dinero como cree, es más, puede empezar aportando sumas moderadas que varían dependiendo de en qué se va a invertir. 

Sí, las sumas de contribución pueden ser pequeñas, pero deben ser constantes, recuerde que la inversión es una actividad a largo plazo y comenzará a dar frutos solo con la disciplina. Además, al elegir un motivo de inversión que le garantice estabilidad, como la que le ofrece The Homeboat Company, la organización de los aportes y las ganancias se vuelve más sencilla y mucho, mucho más disfrutable. Así que, por favor, continúe leyendo, porque esto sí es para usted. 

 

No dude en elegir The Homeboat Company: razones por las que es la mejor opción de inversión 

La comodidad y la tranquilidad son unos verdaderos lujos. Una casa barco los da y los garantiza a futuro. The Homeboat Company es un proyecto que va más allá de ser una experiencia diferente: antes que nada, nuestras casas barco brindan la posibilidad de alcanzar la sostenibilidad sin tener que dejar de lado la responsabilidad con el medio ambiente. Disfrutará de un tiempo de calidad, cuidando la tierra y obteniendo muy buenos ingresos. 

Además de esto, uno de los beneficios de The Homeboat Company es que no existe la preocupación sobre la variación de la rentabilidad, por el contrario, usted podrá tener total conocimiento de cuál va a ser su rentabilidad futura y obtendrá un rendimiento fijo mensual. Esta es el ancla para encontrar el éxito que necesita. 

Pero, no, señor, eso no es todo. Siendo una solución perfecta para empezar a caminar hacia su futuro, le da también la posibilidad de tener unas vacaciones increíbles por 15 días al año. Podrá conocer destinos como Lisboa, Albufeira y Cagliari. Pero si usted no puede o no quiere viajar, tranquilo, puede alquilar su casa barco solamente preocupándose por disfrutar sus ingresos. 

 

Si existen otras posibilidades de inversión ¿qué hace a The Homeboat Company brillar sobre todas ellas? 

Es sencillo: The Homeboat Company es la materialización de la seguridad. Primero que todo, la inversión en nuestras casas barco ofrece una tasa de rentabilidad mucho más alta que la que puede encontrar, por ejemplo, en una propiedad turística diferente: puede alcanzar una rentabilidad incluso mayor a un 17%. Por otro lado, el retorno de la inversión no va a ser ni a 12 ni a 20 años, va a ser a máximo 5 años en promedio. Esto facilita la vida ¿no cree? 

También se debe tener en cuenta que la inversión inicial es cómoda y no es inalcanzable: es inferior a lo que se debe dar por comprar un apartamento o una habitación dentro de un hotel. No se olvide que usted podrá acceder a su casa barco para disfrutar de sus vacaciones y no tendrá en ningún momento que pagar costos de mantenimiento. 

Acá encuentra la comparación de inversión para mayor claridad: 

como y donde invertir

 

Por si todavía no se convence…

Si por alguna razón, le falta algo para decidirse, acá le mostramos que no tiene solo una opción con nosotros. Contamos con el modelo de unidad de inversión, en el que encontrará el Homeboat perfecto para usted ¿quiere saber de qué se trata?

  • Unidad de inversión: Con este modelo usted puede elegir entre un Homeboat para cuatro personas o uno de mayor capacidad, para seis u ocho personas. Nuestras casas barco cuentan con todas las comodidades, como cocina completa, aire acondicionado y calefacción, un muy buen sistema de sonido (Bose) y una increíble terraza equipada con sombrillas y sillas. 

Si ya está pensando en invertir, deberá saber que puede adquirir una de nuestras Homeboats desde 74.900 euros (la más pequeña). Tendrá además, la posibilidad de comenzar a invertir con 26.215 euros y con un plan de financiación de pago de 36 meses. No dude en ningún momento que está inversión no le va a traer todos los beneficios económicos y personales que está buscando. 

Además de esto, tenga en cuenta que va a invertir en un proyecto sostenible. No es una habitación de hotel, ni un apartamento, como lo que se encuentra en el mercado. Nosotros le brindamos con nuestras casas barco, un espacio para el disfrute, que a su vez está diseñado para proteger el medio ambiente. Nuestra responsabilidad y compromiso la demostramos brindándole al cliente una experiencia única, confortable y tranquila; de la mano con asegurarle que también estamos cuidando de su entorno y de su vida, para que pueda seguir disfrutando de esta clase de proyectos. Es una inversión que brindará lo mejor al cliente y al planeta. 

Por otro lado, ha de saber que este es un proyecto seguro. Nos caracterizamos especialmente por realizar todos nuestros procesos de la manera más transparente posible. El cliente puede estar seguro de que estaremos en constante comunicación, brindándole toda la información que necesite para que se siga decidiendo a quedarse con The Homeboat Company. 

Nosotros le brindamos la posibilidad de invertir en uno de los mercados turísticos que más tasa de crecimiento tiene:  Italia, España y Portugal. Europa es el lugar ideal para un buen turismo y para invertir en él. Las oportunidades son cada vez más. No tiene lugar a pérdida. 

 

Conclusión: 

Ya lo sabe todo sobre nosotros. También sabe que los riesgos son un factor fundamental para conseguir ese futuro que tanto ha buscado. The Homeboat Company es el aliado ideal para que usted y su familia continúen en crecimiento. Lo único que necesita es tener claras sus metas y organizarse, para no perder el camino. 

Si ya nos tiene en mente y quiere invertir en un hermoso patrimonio y en días de tranquilidad y lujo, por favor contáctenos y le contaremos cómo puede lograrlo. 

Abrir chat

Send this to a friend