fbpx

The Homeboat Company ha creado esta guía turística, para quienes están pensando en emprender un viaje a la bella ciudad de Lisboa y vivir una experiencia inolvidable.

Ir de viaje es perfecto para salir de la rutina, conocer nuevas culturas, paisajes, realizar diferentes actividades turísticas, destinadas a diferentes gustos, una experiencia para todos, es por eso que ir a viajar, ya sea en familia, en pareja o solo, siempre es una buena opción.

Es verdad que el lugar donde vas es muy importante ya que define la nueva cultura, gastronomía y paisajes que vas a conocer, pero también es indispensable tener en cuenta el lugar donde te hospedas.

La elección del hotel también es parte del viaje y de la experiencia que vas a tener en el sitio donde vas, del disfrute del mismo y de los recuerdos que crearás.

Es por eso que si buscas un hotel en Portugal, especialmente en Lisboa, The Homeboat Company es la opción que necesitas para completar un viaje inolvidable.

Lisboa: La bella ciudad portuguesa que debes conocer

Lisboa es la ciudad capital de Portugal, una de las más grandes y prósperas del país, está ubicada en la salida del río Tajo, lo que la convierte en una ciudad costera, con grandes y hermosas playas para explorar.

La capital portuguesa cuenta con un territorio singular, y es por eso que es conocida como la ciudad de las 7 colinas, São Jorge, São Vicente, São Roque, Santo André, Santa Catarina, Chagas y Sant´Ana son los nombres de cada colina donde se encuentra Lisboa.

El centro histórico cuenta con calles tan empinadas que no es permitido el acceso a vehículos, es por eso que existen los tranvías, en especial el Tranvía 28 y el Elevador de Santa Justa los cuales son dos atractivos turísticos que no te puedes perder. 

Otra de las cosas importantes que debes tener en cuenta antes de visitar esta ciudad es el clima, como otros países europeos, cuenta con estaciones marcadas. Pero los mejores meses para viajar a Lisboa serán de junio a agosto si deseas calor, o de octubre a diciembre si lo que prefieres es el frío aunque en realidad puedes visitarla en cualquier época del año para disfrutarla.

Lisboa entra es uno de los centros culturales más relevantes de Europa, ya que es una ciudad incluso más antigua que Roma y se ha convertido un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo.

Si deseas conocer al máximo la oferta cultural de esta ciudad te recomendamos el Barrio Chiado donde la oferta cultural nunca termina.

Si lo que deseas es conocer y disfrutar de las fiestas nacionales, el mejor mes para visitar Lisboa es junio, ya que en este se celebran varias festividades, incluyendo la noche de San Antonio el 13 de junio, la cual es una de las más importantes, donde se conmemora el fallecimiento del sacerdote santificado Antonio de Padua.

Si deseas saber ¿Qué visitar en Lisboa? haz clic aquí

Hay muchos destinos y planes que hacer en Lisboa, festividades, festivales de música, cine, arte, entre otros.

La capital portuguesa te ofrece un centro turístico increíble que te llevará a conocer la ciudad y la rica historia que hay detrás.

El centro histórico de Lisboa se encuentra a las orillas del río Tajo, donde también podrás encontrar el puente de Vasco de Gama y el Castillo de San Jorge.

A parte descubrirás bellos sitios y zonas más céntricas donde encontrarás bellos sitios turísticos como la Ruta Augusta, las Plazas del Rossio y la Plaza del comercio, un punto sumamente importante para la economía local en la antigüedad.

Otro lugar que puedes visitar en Lisboa, si deseas conocer un poco más de la historia de la ciudad, te recomendamos ir al Convento do Carmo , la catedral de Lisboa que fue destruida luego del terrible terremoto de 1755, y luego reconstruida para convertirse en un punto turístico muy importante, y un centro de reunión para los creyentes.

Si deseas conocer el centro de Lisboa, la cara moderna de la ciudad, te recomendamos visitar el norte de la Baixa y recorrer la Rua Augusta, la vía principal del barrio, donde conocerás el espacio laboral y economía moderna de la ciudad y vistas panorámicas que te van a maravillar.

Otro sitio que no te puedes perder es el barrio de Belém, ubicada al oeste de Lisboa, esta zona cuenta con tres monumentos muy importantes para la historia local, entre estos la torre de Belem, el monumento a los descubrimientos, y el monasterio de los jerónimos.

También debes conocer los famosos pasteles de Belem, un delicioso postre tradicional de la región que no te puedes perder en tu visita a Lisboa.

Es importante que tengas en cuenta que la visita a Lisboa será uno de los mejores momentos si cuentas con un hospedaje de calidad, cómodo y con una buena atención para los huéspedes.

Es sencillo buscar un hotel en Lisboa, incluso si buscas el mejor hotel en Lisboa en Google te saldrán muchas opciones, las cuales, la mayoría serán simples habitaciones, que no ofrecen nada nuevo ni nada que aportar a tu viaje, pero si decides conocer The Homeboat Company, obtendrás una experiencia nueva, que sin duda hará que tu viaje sea inolvidable.    

¿Por qué alojarse en un Homeboat?  

  • Excelente ubicación en Lisboa: Los Homeboat están ubicados en una zona estratégica, donde nuestros huéspedes podrán tener un fácil acceso a los sitios más emblemáticos y turísticos de la ciudad, también a unos minutos en auto podrás acceder a maravillosas playas.
  • Experiencia innovadora: Ya sea que conozcas la ciudad o sea tu primera vez en Lisboa, alojarse en un Homeboat es toda una experiencia, ya que estarás en una fabulosa casa barco, con todas las comodidades que necesitas y algunos lujos que no te puedes perder.
  • Servicio amigable con el medio ambiente: The Homeboat Company está comprometido con el cuidado del medio ambiente, a su vez, busca contribuir al mismo, fabricando sus Homeboats con materiales que a largo plazo no tendrán un nivel de daño al ambiente significante y que en el futuro pueden ser reciclados.
  • Amplio catálogo de servicios: Nuestros Homeboats cuentan con todas las comodidades que necesitas, adicional a esto, podrás disfrutar de hermosos paisajes desde las terrazas y si lo deseas, en compañía de tu mejor amigo peludo y de 4 patas. 

¿Qué servicios te ofrece  The Homeboat Company?

Como ya mencionamos, The Homeboat Company tiene para ti una gran variedad de servicios para que tu estadía sea lo más positiva posible, con todas las comodidades que necesitas para tener un buen viaje.

  • Baño y ducha: luego de diferentes recorridos por la ciudad podrás darte una ducha que te relaje para un sueño placentero.
  • Cocina: Una cocina cómoda llena de todas las comodidades necesarias, para que prepares tu platillo favorito durante tu estadía, si debes mantener una dieta específica, contar con una cocina propia es una alternativa bastante apropiada.
  • Aire acondicionado y calefacción: Si el momento en el que visitas la ciudad el clima no llega a ser el ideal, puedes ajustar tus preferencias dentro del Homeboat, para que sientas toda la comodidad.
  • Sistemas de sonido de calidad: Si el momento lo requiere, puedes contar con un sistema de sonido envolvente, para disfrutar de la mejor forma tu película o música favorita.
  • Estacionamiento gratis: Sabemos que nuestro servicio es sobre el agua, pero nuestros Homeboats, a diferencia de los hoteles tradicionales cuentan con  estacionamiento gratis para tu comodidad y tranquilidad.
  • Terraza: Dentro del Homeboat podrás acceder a una deliciosa terraza, equipada con sillas y sombrillas para que los días en el sol sean más placenteros y puedas disfrutar de la hermosa vista que te ofrece la ciudad de Lisboa.
  • Pet – Friendly:  Las mascotas son parte de la familia, es por eso que en The Homeboat Company permitimos que nuestros huéspedes vivan su experiencia junto a sus acompañantes de 4 patas.
  • Bicicleta: Los recorridos turísticos en bicicleta son más cómodos y completos ya que puedes disfrutar mejor de los paisajes e ir a tu ritmo,  además podrás ahorrar dinero y evadir el pesado tráfico de las zonas más transcurridas.
  • WI FI: La conexión es algo sumamente importante para nosotros, por eso te ofrecemos el servicio de conexión a internet, para que puedas compartir con tus amigos esta agradable experiencia, o trabajar si se trata de un viaje de negocios. 

  Descubre qué ver en Lisboa, y vive una hermosa experiencia en un Homeboat, el mejor hotel en Lisboa, si deseas hospedarte en un lugar innovador y conocer una cara diferente de la encantadora e histórica ciudad de Lisboa.

Recuerda que puedes contactarnos a través de las redes sociales, o en nuestra página web, estaremos felices de ayudarte.