Imagine despertar cada mañana sobre el mar, que los rayos del sol entren por la ventana y cuando sale de su habitación, se encuentra con el océano atlántico.

El modelo Modern se encuentra anclado en la Marina das Naçoes, en Lisboa desde mediados del mes de marzo. Este modelo de estilo moderno y exclusivo, que permite albergar hasta 4 personas, cuenta con pisos de roble gris, y paredes con un exquisito color gris escandinavo.

Sin embargo, usted puede personalizar su barco acorde a su propio estilo al momento de comprarlo, para que su barco vaya con su estilo.

Recorra virtualmente el modelo Homeboat Modern, camine por sus espacios, visita la terraza, la hamaca, descubra sus vistas.
Recorre Modern Homeboat

Coordine con nosotros para poder visitarlo en vivo. Homeboat Company es una excelente inversión para aquellos que desean realizar una inversión de bajo costo con una rentabilidad muy alta, en lo que es la actividad con el mayor crecimiento real y potencial en Portugal, el turismo.
Ofrecemos varias soluciones de inversión como:

  • Adquisición de Homeboats y gestión directa: usted gestionas su negocio
  • Adquisición y gestión por parte de The Homeboat Company: gestionamos su negocio por usted y le garantizamos una rentabilidad anual del 10% durante el tiempo que desee
  • Adquisición con financiamiento – Entrada del 35% del valor y financiamiento por 36 meses con una tasa de interés fija del 6.25%

Si en estos momentos busca una solución de inversión para su dinero,  con un concepto de bajo costo y alta rentabilidad, converse con nosotros.  Ofrecemos un rendimiento mínimo fijo del 10% sin riesgos.

Contactenos hoy para aprovechar un excelente precio y empezar a ser parte de un nuevo estilo de vida y de inversiones verdaderamente rentables

Contacta con nosotros

Send this to a friend