En la “Homeboat company” presentamos nuestras casas flotantes.
 
Las casas flotantes son una transformación única de un concepto simple de barcos en el agua. Como su nombre lo ilustra, estos barcos funcionan como un paradigma residencial alternativo. En muchos países del mundo, las casas flotantes han sido un pilar durante incontables décadas e incluso siglos.
 
Las casas flotantes o casas barco son embarcaciones que fueron diseñadas y modificadas para usarse principalmente como hogar.
 
En términos generales, hay dos tipos principales de casas flotantes. Los que están permanentemente alojados y, por lo tanto, son estáticos. Estos modelos de casas flotantes se parecen a botes planos o barcazas y vienen equipados con todas las comodidades necesarias. Y la segunda variación de las casas flotantes/casas barco que vienen equipadas no solo con muebles hogareños sino también con motores para impulsarlas sobre el agua. Aunque este tipo de modelos de casas flotantes no se pueden operar en áreas oceánicas altas o abiertas, se pueden operar con bastante éxito en cuerpos de agua menores. En nuestras casas flotantes/casas barco, tendrás la oportunidad de moverlas cuando quieras.
 
Aqui tendrás la oportunidad de despertarte al mar todas las mañanas, los rayos del sol entran por la ventana y cuando sales de tu habitación, encuentras el Océano Atlántico. Las casas flotantes son y siempre serán una idea atractiva para cualquiera que haya soñado alguna vez con vivir en el agua, literalmente

Estamos ubicados en 3 ciudades: Lisboa, Cagliari y Albufeira. Nuestras casas flotantes son populares por su calado moderado y atributos de haz excepcionalmente anchos que hacen que estas embarcaciones sean perfectas para vivir a bordo. Las casas flotantes también son barcos populares para la navegación costera, costera y en alta mar.

Send this to a friend