Forma algunas personas, y esto podría incluirte, estas palabras son totalmente desconocidas, pero aun así probablemente estén presentes en tu vida.

Apenas vas a ser un perfil de persona que no encaja en ninguno de estos casos. Cualquiera ha pasado o ha pasado por cualquiera de estas situaciones de Nomophobia, fomo, jomo o foji.

Todo este misterio está detrás de todos los beneficios, instalaciones, curas, descubrimientos, independencia y conocimiento que ofrece la tecnología. El exceso de tecnología, por otro lado, genera lo que llamamos desorden emocional y también afecta negativamente nuestra conducta.

Hay una gran cantidad de preguntas en Internet sobre este tema y para ayudarlo a descubrir si está siendo su propia víctima.

¿Qué es Nomophobia, Fomo, Jomo y Foji?

Daremos una breve explicación sobre estas cuatro nuevas palabras o enfermedades:

1- NOMOFOBIA: es el miedo irracional de estar sin su teléfono móvil o no poder usar su teléfono por una razón.

2- FOMO: miedo a perderse. Para describir el sentimiento de ansiedad que muchas personas experimentan cuando descubren que otras personas se han divertido, han tenido éxito en algo o han hecho casi cualquier cosa en la que hayan querido involucrarse. Sin

duda alguna, conoce a alguien que es más suave algún día de FOMO . Es una situación muy común entre las estrellas del pop y las personas que se preocupa por tu popularidad.

3- JOMO: la alegría de perderse. Donde la gente elige quedarse en lugar de salir de noche con amigos. Haciendo esto por preferencia más que por miedos sociales.

4- FOJI: el miedo a unirse, causado por una serie de ansiedades sociales, que lleva a las personas a quedarse.

Sabemos que esto es solo explicaciones simples sobre cómo la tecnología te afecta. Pero también se incluyen algunas investigaciones psicológicas basadas en estudios científicos que pueden ayudarlo a identificar los síntomas de su médico o si está teniendo un impacto significativo en su vida.

La mayoría de las preguntas del cuestionario son acerca de sus sentimientos sobre la vida de sus amigos. El conflicto interno es muy común entre los jóvenes y tener tiempo para conocerte a ti mismo es muy importante. También es necesario aprender y tener más espacio cuando no está bien.

Encontrar el «equilibrio» puede ser difícil, pero es posible cuando no está en stock en los modelos de una vieja sociedad.

En mi opinión, las personas pueden dividirse en dos grupos y usted necesita identificarse en cada uno para tener una vida más fácil. Encontrarás en todas partes, trabajo, fiestas, familia, amigos, este tipo de personas.

1 – Podemos encontrar que estamos involucrados en todo y podemos ser apodados «nosotros éramos» porque sufren de un «miedo a perderse».

2 – Y tenemos los «jomos»: la alegría de perderse, aquellos que idealmente querrían que los dejen para continuar con su propio trabajo en particular, sin distracciones.

Por lo tanto, nadie es un perfil correcto o incorrecto, si eres FOMO, JOMO o FOJI. Lo más importante es estar totalmente en paz con tu forma de ser y disfrutar tu tiempo haciendo exactamente lo que estás haciendo.

El tiempo solo es una excelente manera de pasar el tiempo para conocerte a ti mismo, y algún deseo de solicitud es algo perfectamente saludable y normal. Pero todo con límites y solo por algunos momentos, porque necesitamos al menos algo de vida social, por supuesto.

Lo más importante es aprender y disfrutar simplemente quedándote y haciendo lo que te gusta sin preocuparte por nada ni por nadie.

Entrenar para permanecer unos momentos sin mirar su teléfono o incluso usarlo es un problema y usted aprenderá lentamente que el mundo no desaparecerá. Encuentra los pasatiempos que te encantan.

Invite a un amigo especial o simplemente a alguien que tenga que pasar un buen rato y tener una experiencia sobre el agua en Italia o España. Apague sus conexiones por unos momentos, tenga más contacto con la naturaleza y prepárese para una vida diaria nueva y gratuita en una estadía en un Homeboat.

Send this to a friend