Si no has oído hablar de mini viajes, es mejor que te prepares, porque es la nueva tendencia. Los fines de semana y días festivos, estas escapadas son cada vez más populares entre los viajeros actuales que buscan recargar sus energías.

Hace unos años, tomar 15 días o incluso 1 mes de vacaciones era muy común. Hoy esta realidad es bastante diferente.

Los jóvenes, tanto los estudiantes como los que ingresan en el mercado laboral, ya saben que las vacaciones largas y los viajes de 10, 15 o más días no son negociables en la actualidad y, además, estos viajes cuestan más de lo que realmente pueden costear.

Con la rapidez de la información, los cambios abruptos en los negocios, los trabajos en los que podemos estar en cualquier parte hacen que la frase “el tiempo vuele” sea muy común. Esta sobrecarga de trabajo y responsabilidades eventualmente transformó la forma de viajar.

Estos viajeros están migrando a un nuevo estilo de viaje, los mini viajes. Estos terminan siendo más asequibles y, a menudo, si se hacen durante la semana pueden tener estancias aún más pequeñas.

Hoy los viajes de último minuto son totalmente posibles a través de la diversidad de ofertas en línea y de último minuto que uno puede encontrar y puede ser una gran opción para un pequeño descanso.

Esta búsqueda de mini descansos muestra una estimación de que el 53% de los viajeros globales planean en 2019 hacer descansos, escapar los fines de semana y los días festivos del año.

“El mundo se ha vuelto pequeño” e ir de un lugar a otro, ser flexible para estar en cualquier lugar es casi obligatorio y adaptar los horarios diarios y la necesidad de que el mercado esté “siempre disponible” puede llevar a pérdidas emocionales, mentales e incluso físicas. el largo plazo

Pero, ¿cómo podemos relajarnos cuando ni siquiera podemos tener un período “razonable” al año fuera del trabajo?

Tenemos algunos consejos especiales para que disfrutes de tu tiempo libre, echa un vistazo:

  • intenta organizar un viaje de trabajo en un viaje de descanso cerca de donde trabajarás;
  • Vuelos de 2-3 horas de duración y destinos más cercanos son buenas oportunidades;
  • Aprovechar los destinos que logran pasar una noche y dos días termina siendo más económico y puede dormir en la parte trasera del avión.
  • Piense en la ruta como, por ejemplo, Tokio a Singapur, Europa a Ciudad del Cabo, Estados Unidos a Río de Janeiro o simplemente algo simple y corto como España a Italia o Italia a España.
  • Vea los destinos en los que gana tiempo con la diferencia del uso horario y con eso puedes ganar un dia.
  • Para dormir, elija lugares que sean económicos y en lugares estratégicos con contacto con el agua y la naturaleza que le brinden una noche mucho más relajante y estimulante;

¿Te imaginas tener una nueva experiencia en el mar? Si está en España, por ejemplo, le invitamos a disfrutar de un buen momento en Cagliari o Alghero.

O si se encuentra en el Reino Unido, puede ir fácilmente a La Línea en España para pasar un fin de semana cerca de Gibraltar o de vacaciones, o incluso algunos días durante su semana en Homeboat y aprender a relajarse y tener una nueva conexión con todas cosas buenas y sencillas de la vida y sentir realmente lo que es esencial: USTED.

Le brindamos la experiencia de vivir sobre el agua. ¿Entonces, Qué esperas?

Send this to a friend