Conocida como el Peñón, La Línea de la Concepción – Gibraltar tienen acceso tanto  por aire, tierra y mar.

Pero las 3 mejores maneras de llegar son:

Para llegar con avion.

Si está en el Reino Unido o Marruecos, se encuentra en los mejores lugares para visitar Gibraltar.

Desde estos destinos puede encontrar servicios aéreos directos, sin escalas. Tenga en cuenta que es el aeropuerto de Gibraltar.

Lo mejor de todo esto es que con los vuelos directos usted disfruta mucho más de su tiempo y es fácil decidir ir sin mucha planificación.

Puede romper su rutina y cumplir con un destino inusual incluso con solo un fin de semana o un día festivo.

Las compañías aéreas y los aeropuertos donde puede buscar disponibilidad de vuelos,  o reservas son:

  • British Airways – Aeropuerto de Londres Heathrow
  • Easyjet -Aeropuerto de Londres Gatwick o Bristol
  • Royal Air Maroc – Aeropuerto de Tánger

También es importante saber que puede llegar en el aeropuerto de Málaga. A solo 126 km por carretera de Gibraltar. La mayoría de las compañías aéreas llegan a este aeropuerto, pero perderá más tiempo hasta llegar a la Roca.

Puedes alquilar un coche fácilmente en el aeropuerto e ir de Málaga a Gibraltar, aproximadamente 1 hora y media de distancia, y te costará entre 12 y 20 euros.

Otra forma es en autobús. Puedes encontrar un autobús solo una vez al día todos los días, pero tardarás más de 2 horas en llegar allí y cuesta entre 17 y 23 euros, o un servicio de transporte 2 veces al día y un poco más caro, entre 30 y 40 euros.

La forma más económica es la aplicación blablacar, la forma de conectar conductores con asientos vacíos a las personas que viajan de la misma manera.  

Llegar por carretera

Si está en España, debería tener Gibraltar en su lista de destinos.

Por supuesto, debe verificar si necesita una visa para Gibraltar y tiene un pasaporte válido para cruzar la frontera abierto las 24 horas, los siete días de la semana y sin cargos.

Si está conduciendo a Gibraltar desde España, tome la N340 o la A7 (autopista Cádiz – Málaga) y gire en la salida 119 hacia la N351, que lo lleva a La Línea, la ciudad fronteriza entre España y Gibraltar.

Otra buena opción para distancias largas también es tener en cuenta que siempre es mejor conducir durante el día y disfrutar de la vista.

También puede elegir aquí la forma más económica en que se encuentra la aplicación blablacar, también utilizada para distancias largas y la forma de conectar conductores con asientos vacíos a personas que viajan de la misma manera.

Para llegar por Mar.

Gibraltar está creciendo de muchas maneras durante los últimos años y el sector financiero, el turismo y el sector del transporte marítimo contribuyen en esta dirección.

No es una noticia que sea un destino atractivo y todo es fácil desde el puerto, a solo 5 minutos del aeropuerto y con los servicios modernos disponibles.

Gibraltar es la puerta de entrada al Mediterráneo y es un puerto ideal para cruceros y yates, lo que hace que sea fácil encontrar un crucero durante su tiempo libre.

Para ser más directos, hay conexiones diarias a Londres Gatwick, Londres Heathrow, Londres Luton y Manchester en el Reino Unido.   

Solo algunos cruceros que paran en el puerto de Gibraltar son TUI Cruises, MSC Crociere, Travel Dymanics International, Costa, Royal Caribbean, P&O, Windstar Cruises y muchos otros.

Ahora te ayudamos a encontrar tu mejor manera de llegar a Gibraltar, estamos aquí para ayudarte a reservar tu estadía en un Homeboat.

A solo 10 minutos a pie del aeropuerto, llegas a tu casa flotante privada en el puerto deportivo y pasas unos días tranquilos y muy relajados en el agua, dejando atrás todo tu estrés, nerviosismo y ansiedad.

#homeboatexperience #homeboatecompany #travelexperience

Send this to a friend